domingo, 14 de octubre de 2012

No fue intencional


No tenia planeado nada hoy, no tenia ganas de nada, sin planes hasta que me escribiste y sentí esa sensación extraña de negarte todo, de estar tranquila y no volver a lo mismo de fallarme a mi misma, de tropezar una vez más, como siempre. Largas horas pasaron y estaba nerviosa, te sentí tan cerca y a la vez tan lejos que no tuve otra opción de tratar de alejarme cuando tu querías hablarme o cuando estabas frente a mi. Hoy estuve muy distinta, lo sé, y si fue a sí es porque no estaré para cuando tu quieras, la cosas no siempre serán a tu modo. Tienes que aprender que el cariño se gana dándolo todos los días y no solo el día que tu quieras o puedas. Lo siento, pero si te besé fue por puro compromiso, aunque te confieso, sentí alivio en mi corazón. Ganas no me faltaban que te quedaras, pero tuve que pensar y decidir entre pasado y presente, y como ya te habrás dado cuenta, no fuiste tú quien ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario