viernes, 4 de noviembre de 2011

Don't forget me, I beg.




No se que me esta pasando, vuelvo a la misma rutina, a la "ilusión" , tal vez no he aprendido lo suficiente como para saber que si me ilusiono a tiempo temprano, me desilusionarán, y eso es peor.

Llegó al tiempo necesario para mí, llegó , simplemente llegó y me enamoró. Con su sonrisa mágica y esas palabras tan suaves y tiernas a la vez. Esos brazos tan cálidos que me hacen sentir segura. Simplemente me enamoraste, lo vuelvo a repetir.

Ojalá y todo esto que siento, no me lleve a perder el amor de nuevo. Tengo que cambiar, tengo que ser mejor cada vez, demostrar lo que siento, no puedo quedarme así y dejarlo pasar. No puedo volver a lo mismo de siempre y arrepentirme después.

Espero que no me decepciones, espero. Me siento bien cuando estoy junto a ti, no quiero dejar pasar esto, no quiero perder tu querer, si en verdad lo sientes. Porque si esto pasa, seré otra mas en tu historia, en tus roces, envuelta en tus mentiras. Solo es cuestión de esperar y ver el resultado.

2 comentarios: