miércoles, 9 de noviembre de 2011

I still feel lonely



No se ni como empezar esto. Es todo tan raro, déjame pensarte un poco más. No se ni que decir sobre ti, ahora todo es distinto, no se si estoy exagerando, ojalá que todo lo que piense no sea tan solo que una simple alucinación tonta. Siempre espero eso de mi, y un 70% es verdad, menuda posibilidad.

Te siento un poco frió, solo un poco. ¿O me estoy volviendo obsesiva nuevamente?. A veces debo recalcarme una y otra vez que no lleve las cosas tan rápido, que siempre fallaré. Que todo se da poco a poco, ¿ Aunque ese "poco a poco" sea mucho?. No, yo no soporto eso, no va conmigo. No puedo dejar que las cosas fluyan por si solas, como dicen por ahí, porque no es verdad. Si uno de los dos no se atreve, alguien tiene que hacerlo alguna vez, si no fue todo.

Ya no se si seguir queriéndolo como lo hago hasta hoy, o tratar de no hablarle, no se. O como lo vuelvo a repetir. ¿ Estoy adelantándome a los hechos?, la respuesta es: Si.

Soy tan bipolar, solo se lo que siento en este momento, "que lo quiero", que necesito hablar con el para poder estar bien el resto del día. Que si no lo hago, llevan los momentos tristes a mí, hasta la depresión, si, así soy, aunque no lo merezca.

Tengo que verlo, necesito que me hable, para volver a el mundo que siempre creí que era, que por ser una persona diferente a las demás, por ser alguien que quiere de verdad, que es sincera con sus sentimientos, que no engañaría a nadie, no me podrían hacer daño jamás; sin embargo, lo han hecho. Yo se que tu no quieres hacerme daño, pero sin quererlo ya lo estas provocando, no te culpo, la culpa es mía por dejar que estos sentimientos me vuelvan loca cada vez que hablo contigo.

Y sin saber que va a pasar, ya me hago a la idea. Aunque quiera pensar en positivo, lo contrario siempre me gana, me va matando, me mata. Mejor dejo de hacerme ideas, aunque ya me las hice escribiendo todo esto, veré que pasa mañana, derrepente todo cambia, esta vez, no lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario