martes, 4 de junio de 2013

Límites


Voy al máximo de tus besos, al centro de tu cuello, besándolo suavemente, tratando de dejar "huella". No se si lo hice. Acaricio tu cabello, es tan dócil, me encanta.
Te digo cosas tontas, como "me gusta como eres, me encantas", así esperando una respuesta. Entre risas, no se da.
Siendo las 3:00 am, arriesgando la salida, se repite la misma situación dejando el palabreo de lado. Nos sentamos, me recuesto a tu lado tratando de dormir, pero no, lo único que quiero es pensar en el principio. Besos dulces, juegos inesperados. Risas, pequeños bailes y canciones que me hacen pensar en lo fácil que puede ser todo esto; sin decisiones que tomar, solo actuar.
Llegué a mi límite y la respuesta se dio. "Por eso me gustas" - ¿Por qué? - Por ser demasiado sincera.
Esa frase despertó la ilusión en mi otra vez. Y si, me gustas también, me gusta tu forma de ser. Y si quizás no te vuelva a ver, aunque quisiera, fue bueno verte en una inconcebible desvelada.

6 comentarios: