lunes, 5 de octubre de 2015

Two years

Mira cuanto tiempo ha pasado, las cosas que hemos realizado juntos, las alegrías y tristezas que hemos compartido. Te prometí estar contigo en todo y mira, sigo aquí para ti, no me pienso rendir.

Son dos años formales, 5 meses informales literalmente que el destino te puso a una niña-mujer de corazón gigante, fuerte y frágil a la vez que da todo por la persona que ama. La vida me puso a un joven bondadoso, de noble corazón que hace hasta lo imposible por su familia, que intenta complacerme y soportar engreimientos del momento.

Ahora es cuando pienso que la vida me puso pruebas para poder enfrentar el amor que hoy en día tengo. Me siento satisfecha al sentirlo muy cerca de mi cuerpo.

No sé si el destino, o yo misma encontré el pedazito de corazón que me faltaba, sólo sé que en estos momentos me siento completa. Sé que hice, hago y haré todo lo que esté en mis manos para ser feliz, siempre hacerte feliz. C2



No hay comentarios:

Publicar un comentario