martes, 8 de noviembre de 2011

After


Esta noche, aunque todo no salió como lo pensaba , la pasé tan bien  a su lado. Ok, me atreví, fue algo complicado, pero superé las expectativas que tenia sobre mí. Lo superé, pudo mas mis sentimientos hacia el, que mi temor. Esta vez siento que lo quiero aun más, no se si me estoy equivocando, solo se que siento esas "cosas" en el estómago cuando lo veo. Antes de salir de estudiar me siento nerviosa, algo ansiosa. Y al momento de verlo todo se vuelve más tranquilo, tan pasivo. Me gusta mirarlo, no lo hago seguido, es algo vergonzoso, yo soy así para todo, algún dia cambiaré ese otro "defecto" en mí. Finalmente la despedida fue la  mejor de todas, como lo dije, me atreví, le dije "Te quiero, sabias?", sonrojada por dentro. Recibí esa frase que siempre quise saberla. Ese "Te quiero mucho más" fue tanto, seguido de besos, abrazos y más. Parece como si estuviera loca, no no es asi, simplemente quería escuchar esas palabras salir de su boca. Dejando de lado, si sea verdad o mentira, me hizo sentir bien. Pensaré que es verdad, ¿ Siempre pensar en positivo ? Así dicen todos, esta vez pensaré positivo entonces. Y si no, pues fue un momento lindo, que recordaré aunque me quites las ganas de sonreír otra vez.

Soy tan negativa, lo sé. No me importa, peor es pensar en que todo lo que pasa es verdad, ilusionarte y que te desilusionen rompiéndote el corazón, como una vez lo hicieron conmigo, eso es peor. Igual estar ilusionada se siente tan bien, quien me entiende, nadie, lo sé.

2 comentarios:

  1. Ohh Caro sabia que te atreverias ;) solo con calma pues no te precipites, deja que lo suyo crezca solito♥ suertee amiguiña :)

    ResponderEliminar