martes, 8 de noviembre de 2011

Before



Hoy es un buen día, espero sea una muy grata noche también. Veré después de tiempo a la persona que hace mis tardes felices. Esta vez mi meta es atreverme, atreverme a preguntar cosas, tengo que hacerlo. Tal vez lo logre, tal vez no. Depende de la situación, en este momento tengo ganas de preguntarle tantas cosas, y que me responda lo que quiero escuchar, tal vez así este asegura de lo que en realidad quiero para mi en este tiempo. Quiero llenarme de sus palabras de amor, endulzarme y caer en la trampa. No me interesa que no sea lo que yo esperaba, he pasado por tantas de esas cosas, que una desilusión más no me afectaría, Miento, tal vez sí, pero al final todo pasa, todo acaba, eso es lo importante. Y las heridas del ayer se borran con un buen presente.

Esta noche solo quiero escucharle decir "Te quiero". Es algo cursi, pero una vez basta y sobra para enamorarme. Es tan importante eso para mi, solo una vez, de su boca, solo una vez. Para así creer en el otra vez.

Si no sucede, yo tendré que atreverme y dar ese primer paso, es difícil para mi, pero no imposible. Aunque para mi, esa palabra "imposible" me describa completamente. Espero que las ganas de quedarme a su lado sea el motivo para poder expresarle lo que siento. Es raro que yo haga esto, por eso lo veo como un reto. Nunca di el primer paso, y por esta inmadurez perdí a el amor de mi vida, esta vez, sea o no el la persona con quien pase mis días, me atreveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario